19 de abril de 2024

En juego la Copa de S.M. El Rey

En juego la Copa de S.M. El Rey

Ya está en juego la primera de las dos jornadas Stroke Play del Campeonato Internacional de España Masculino 2015, Copa S. M. El Rey, que se celebra en el campo de Sherry Golf (Jerez de la Frontera, Cádiz) hasta el 1 de marzo. Estos 36 hoyos son clave, ya que de ahí saldrán los 32 jugadores que integren el cuadro de juego.

El exitoso Mario Galiano, el defensor del título, Daniel Berná, o los jóvenes de la Escuela Nacional Blume Iván Cantero y Xabi Gorospe son algunas de las bazas españolas en una prueba que es puntuable para el R&A World Amateur Golf Ranking y para el Ranking Nacional Boy. Sin duda, una de las citas más relevantes del calendario.

El Campeonato Internacional Amateur de España se desarrolla durante cinco días consecutivos, los dos primeros mediante la modalidad ‘stroke play’ (juego por golpes), estableciéndose un corte al finalizar la segunda jornada en el puesto 32. A partir de ese día, y ya hasta el final, se juegan eliminatorias sucesivas (dieciseisavos de final, octavos,…) hasta determinar al ganador.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído