25 de abril de 2024

Castillejo confirma sensaciones tras el Dobles

Castillejo confirma sensaciones tras el Dobles

Casilda Castillejo se ha colocado líder tras la primera jornada del Campeonato Internacional de España Individual Senior Femenino, que se juega en el Campo Sur de La Manga Club (Cartagena, Murcia) con la presencia de un buen número de golfistas procedentes de distintos puntos de Europa.

Tras una tarjeta de 76 golpes, Casilda Castillejo mantiene el ritmo que le ha hecho campeona en la modalidad de Dobles el pasado jueves junto con la finlandesa Minna Kaarnalahti, y lidera la prueba con un golpe de ventaja sobre María Orueta, la inglesa Lindsey Shaw, y la holandesa Nan Croockewit, mientras que con 78 golpes ha terminado Macarena Campomanes,y con 79 Ana Vilella.

Por su parte, la canaria María Castillo, que defiende el título logrado el año pasado y que también ganó en 2012, ha comenzado con 83 golpes y se sitúa en décimo cuarta posición.

Tras esta primera ronda este sábado se disputa la segunda y definitiva jornada que promete ser muy emocionante a tenor de la igualdad reflejada en los marcadores.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído