19 de abril de 2024

Miguel Preysler alza el título en Font del Llop

Miguel Preysler alza el título en Font del Llop

Miguel Preysler se ha impuesto en II Puntuable Ranking Nacional Senior Masculino 2015 que se ha celebrado este fin de semana en Font del Llop (Monforte del Cid, Alicante), con la participación de 54 golfistas de la categoría.

Con un total de 73 golpes y un acumulado de 148 en su tarjeta, Miguel Preysler se ha hecho con la victoria con un total de cuatro golpes de ventaja sobre su inmediato perseguidor, Juan Carlos Elósegui, y cinco sobre el tercer clasificado, José Manuel Martínez.

La última jornada de competición deparó un día claro, con buenas temperaturas, Sol y nada de viento, lo que ayudó a que los resultados mejorasen y hubiese una gran disputa hasta los últimos hoyos.

Si bien en la jornada del sábado era Álvaro Llanza el primer clasificado tras entregar una tarjeta de 72 golpes, dos sobre Juan Carlos Elósegui y tres sobre Miguel Preysler y Julián García-Mayoral, al día siguiente, Llanza perdía todas sus opciones tras irse a los 86 impactos y bajar hasta la séptima posición, perdiendo todas sus opciones.

Esta es la segunda prueba puntuable para el Ranking Nacional Senior Masculino 2015 tras el Internacional de España Senior Masculino, celebrada en el campo valenciano de Oliva Nova GC a mediados de febrero con sendos triunfos extranjeros. Ahora quedan por disputarse el Puntuable Nacional Senior Masculino, Trofeos C.T.A.M. (Club de Golf Valdeluz, 25 y 26 de abril) y el Campeonato de España Individual Senior Masculino (Club de Golf La Peñaza, 8, 9 y 10 de mayo).

Resultados Finales

1.- Miguel Preysler 148 (75-73)

2.- Juan Carlos Elósegui 152 (74-78)

3.- José Manuel Martínez 153 (78-75)

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído