25 de abril de 2024

Jon Rahm logra un nuevo triunfo en tierras americanas

Jon Rahm logra un nuevo triunfo en tierras americanas

El jugador de los Equipos Nacionales Jon Rahm ha obtenido la segunda victoria española del año en la Liga Universitaria de Estados Unidos al imponerse en un ajustado final a su compañero Max Rottluff en The Duck Invitational.

Un gran mano a mano entre Jon Rahm Max Rottluff en el The Duke Invitational cayó definitivamente del lado del español, quien se hacía de esta manera con un segundo título en Estados Unidos.

Tres vueltas de 71, 71 y 70 golpes (212 en el acumulado total para -4), a un único golpe de ventaja que su compañero de universidad, le han servido para alzar el trofeo en el Eugene Country Club (Oregón).

Scott W. Fernández, primer ganador en 2015

A comienzos de marzo cayó la primera victoria española del año en la Liga Universitaria de Estados Unidos. La consiguió el granadino Scott W. Fernández, jugador de Iowa State, en el National Invitational Tucson de Arizona, donde exhibió una superioridad aplastante. El andaluz se impuso con una ventaja de siete golpes. Sus vueltas de 70, 66 y 69 golpes para 205 al total le permitieron superar con claridad a George Cunningham (Arizona) y a Xander Schauffele (San Diego State).

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído