29 de marzo de 2024

Andalucía vs. Cataluña, duelo en la final

Andalucía vs. Cataluña, duelo en la final

Los combinados de Andalucía y Cataluña serán los que se enfrenten en la final del Campeonato Interautonómico Sub 18 Masculino de 1ª División, que celebra su edición inaugural en el campo de Naturávila – Golf El Fresnillo (Ávila).

Tras vences en semifinales a la Comunidad Valenciana (7-2), el conjunto andaluz se prepara para luchar con Cataluña para inaugurar el palmarés de esta recién estrenada competición.

El cuadro andaluz derrotó al valenciano por 7-2 gracias a los triunfos matinales en foursomes de las parejas Pablo Heredia-Gonzalo García y Matyas Zapletal-Ángel Hidalgo, y a las victorias individuales del malagueño Ángel Hidalgo, quien se impuso con holgura 7/5 ante Oliver Jacobsson, Gonzalo García (2 up), Ignacio Puente (2/1), Pablo Heredia (2/1),  y Pablo Alonso, quien vencía al valenciano Gonzalo Gracia en el hoyo 19.

Por su parte, el equipo catalán sufrió para doblegar al madrileño, ante el que se impuso por un ajustadísimo 5-4.

El Campeonato reúne a la práctica totalidad de los mejores golfistas españoles de la categoría y viene a sustituir al Interautonómico Sub 16 Masculino, prueba que celebró en 2014 su última edición con victoria del equipo andaluz, que ya entonces contó con Ignacio Puente, Gonzalo García y Ángel Hidalgo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído