19 de abril de 2024

Sobrón y Escuriola empiezan fuerte en Irlanda

Sobrón y Escuriola empiezan fuerte en Irlanda

Apenas dos semanas después de hacer sendos Top 5 en el LET Access Series, Luna Sobrón y Natalia Escuriola han iniciado fuerte su paso por el British Ladies Amateur Championship, que se juega en el campo de Portstewart Golf Club (Irlanda del Norte).

Tanto Luna Sobrón como Natalia Escuriola han comenzado con rondas de 72 impactos en el British Ladies Amateur Championship, competición que se está disputando en el Portstewart Golf Club (Irlanda del Norte).

Tan meritoria como la actuación de las dos jugadoras de reciente paso por la Escuela Nacional Blume ha sido la de la cántabra recién llegada de Estados Unidos, Harang Lee, que concluyó al par. Marta Martín (+1), Fátima Fernández (+3), Camilla Hedberg (+3), Nuria Iturrios (+3), Celia Barquín (+4) y Silvia Bañón (+4) también están provisionalmente dentro del corte, mientras que Andrea Vilararsau (+11) se ha complicado el pase sobremanera.

Al frente de todas, se encuentra la sueca Elin Esborn, quien ha puesto el listón muy alto al lograr una tarjeta de 66 golpes (-7).

El torneo se juega en cinco jornadas, si bien al término de la segunda sólo las 64 mejores jugadoras de las casi 150 participantes encontrarán acomodo en el cuadro de juego. Una vez llegado a ese punto, será el momento de las eliminatorias directas por el título.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído