20 de abril de 2024

Oliden, liderato y hoyo en uno

Oliden, liderato y hoyo en uno

La gaditana Carmen Oliden se ha convertido en la gran protagonista de la primera jornada del Campeonato de España Individual Femenino de 3ª y 4ª Categoría que se celebra en el recorrido Centro del Club de Golf Novo Sancti Petri.

Carmen Oliden ha conseguido un hoyo en 1, una acción espectacular que ha contribuido a situarla como líder tras los primeros 18 hoyos de competición.

Carmen Oliden

Excelsa en el hoyo 8, resuelto mediante un magnífico golpe, acumuló 87 a lo largo de la primera jornada, uno menos que la también gaditana Lucía Marín, que con 88 ocupa la segunda plaza.

El podio provisional se completa con la toledana Olivia Rodríguez, 90 golpes en su caso, que conforman una clasificación comprimida en su parte más alta y que permite augurar fuertes emociones en el desenlace de la competición.

Setenta y cuatro jugadoras con hándicaps entre 11,6 y 32,2 disputan este Campeonato de España Individual Femenino de 3ª y 4ª Categoría, de las cuales 22 acuden con hándicap inferior a 15. El torneo se compone de 36 hoyos Stroke Play Scratch en dos días consecutivos, sin que se haya establecido corte al término de la primera jornada.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído