29 de marzo de 2024

Ana Peláez, gran rendimiento en el inicio del Annika

Ana Peláez, gran rendimiento en el inicio del Annika

Fue segunda en 2014, y este año quiera hacer algo aún más grande. Al menos es lo que ha puesto de manifiesto Ana Peláez con su juego en la primera jornada del Annika Invitational Europe, en la que ha finalizado en la segunda plaza con una vuelta de 69 golpes (-4).

La jugadora española Ana Peláez ha empezado con muy buen pie, consciente de sus posibilidades y apretando a las favoritas, con el fin de no descolgarse de los puestos más altos y optar desde el principio al título.

Peláez, con cinco birdies y un bogey ha finalizado en la segunda plaza con una vuelta de 69 golpes (-4), solo superada por la inglesa Sophie Lamb (-6).

Además, esta primera jornada ha arrojado otros resultados positivos para el golf español: la sexta plaza de Paz Marfá y Elena Hualde, ambas con -1, o la remontada de María Parra en los últimos hoyos para concluir con +2 el día, al igual que Marta Pérez. La gaditana, flamante nueva campeona de Europa, comenzó con un triple bogey que la obligó a remar desde el primer momento.

El torneo, que se juega en el campo de Bro-Balsta GK hasta el 6 de agosto, tiene el aliciente añadido de ser valedero para la Ping Jr Solheim Cup, que se celebra en Alemania los días 14 y 15 de septiembre. La prueba cuenta con la presencia de unas 80 golfistas, en su gran mayoría nórdicas. Todas ellas jugarán 54 hoyos, ya que no se realizará corte tras la segunda manga.

El Annika Invitational Europe es un torneo promovido por la célebre golfista profesional Annika Sorenstam, ganadora de 72 torneos en el Circuito Americano (incluidos 10 Majors) y jugadora Solheim Cup en ocho ocasiones.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído