29 de marzo de 2024

Arnaus sigue firme en pos del título

Arnaus sigue firme en pos del título

Adriá Arnaus quiere este Campeonato de Europa Individual Masculino 2015, y así se lo ha vuelto a hacer saber a sus rivales más directos en la tercera jornada, en la que no solo no ha cedido, sino que se ha afianzado en el Top 5 en el campo eslovaco de Penati Golf Resort.

En la tercera jornada, Adriá Arnaus ha invertido 67 golpes (-5) para subir el -16 al total a su casillero. Con este resultado, saldrá con todas las opciones de luchar por el triunfo en la manga final. Por delante tiene al irlandés Gary Hurley, con -18, y al sueco Marcus Kinhult, con -17.

Arnaus

Una secuencia de cinco birdies entre los hoyos 6 y 15 dispararon el resultado de un Adriá Arnaus que va creciendo en confianza según van pasando las jornadas. Con solo 18 hoyos por delante, todo es posible para este catalán que en los últimos tiempos desarrolla su carrera académica y deportiva en Estados Unidos.

Menos opciones de podio tiene Pep Anglés si bien su rendimiento está siendo a la altura de su calidad. Con su tercera ronda consecutiva bajo par, ocupa la decimoséptima plaza con -12 al total. Su vuelta estuvo teñida de una tremenda solidez: cuatro birdies sin fallo.

También ha pasado corte un Mario Galiano (T50, -7) que se ha reencontrado con su mejor golf. Siete birdies y una vuelta de 67 golpes (-5) le han permitido superar la criba y, lo que es más importante, recobrar sensaciones.

El andaluz acabó el día igualado con Scott W. Fernández, que se alejó de la parte alta de la clasificación con tres bogeys entre el 14 y el 18 que fueron una gran losa en su vuelta. Iván Cantero (T57, -6), por su parte, completó su tercera ronda de 70 golpes (-2) y también pasó la criba.

La cuarta jornada la disputarán únicamente 65 jugadores, que serán los que aspiren a lograr un triunfo que ya consiguieron figuras actuales como Gregory Havret (ganador en 1999) o Rory Mcllroy (2006).

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído