29 de marzo de 2024

España comienza sexta en la jornada de la igualdad

España comienza sexta en la jornada de la igualdad

Tras el comienzo de la segunda edición del World Junior Girl’s Championship 2015, el equipo español es sexto de forma provisional en una clasificación donde todos los equipos están muy parejos.

Este World Junior Girl’s Championship se está celebrando en el campo canadiense de The Marshes Golf Club y en él, todos los conjuntos están muy igualados, siendo esta la nota predominante de loa contecido hasta el momento.

Las españolas se encuentran en una cómoda sexta plaza que les permite dirigir sus objetivos hacia cotas más altas, ya que hasta diez equipos están en cuatro golpes de diferencia.

El conjunto capitaneado por Mar Ruiz de la Torre ha sumado 146 golpes (+2), que salen de la suma de los 72 (par) de la barcelonesa Paz Marfá y los 74 (+2) de la navarra Elena Hualde. Ambas protagonizaron vueltas movidas de las que salieron mejor paradas que su compañera, la madrileña María Herráez, que terminó en +5.

Así las cosas, las opciones españolas siguen prácticamente intactas, ya que con 54 hoyos por delante son cuatro los golpes que le separan de la cabeza, que es para el trío de Corea del Sur. Con los mismos 146 impactos que tiene España se encuentran otros cuatro equipos.

La competición se disputa con un sistema de juego idéntico al de los Mundiales Absolutos: cuatro jornadas Stroke Play en las que se contabilizan las dos mejores tarjetas de cada uno de los equipos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído