20 de abril de 2024

Dispuestas las cuatro semis de 2ª División

Dispuestas las cuatro semis de 2ª División

Murcia-Canarias y Navarra-Castilla y León constituyen las semifinales en el Campeonato Interautonómico Sub-25 Masculino de 2ª División, que se juega hasta este domingo en el Club de Golf La Serena (Murcia).

El conjunto murciano era el primero en clasificarse para las semifinales, pero ya conoce tanto a su rival, Canarias, como a los dos integrantes del otro enfrentamiento: Navarra y Castilla y León.

Los choques, que se están jugando en el campo murciano de La Serena, obtendrán un ganador que se llevará el título y el ascenso a la categoría de oro, por lo que el premio es muy improtante y todos se están esforzando al máximo.

Como ya comentamos en una noticia anterior, los anfitriones lograron superar a La Rioja después de ganar los dos puntos de los foursomes, con victorias de Juan Sánchez y José A. Prior por un lado (3/1), y de Mariano Peñalver y Antonio Piñero por otro (3/2). En los individuales, los riojanos intentaron remontar con dos partidos empatados y una victoria, pero el triunfo de José A. Prior dio el pase a la semifinal a los murcianos por 4-2.

Canarias, por su parte, superó a Galicia en un partido más disputado. Tras un empate en los foursomes, los individuales se convirtieron en definitivos. Las victorias de Pablo Santana y Javier Poladura, y el empate de Jaime Suarez decantó la balanza para los canarios por 3,5-2,5.

Mientras, Navarra, superaba a Castilla-La Mancha no sin pelea. Triunfo en los dos foursomes, con victoria de Asier Aguirre y Pablo Villanueva por 1 up, y de Daniel Galindo y Miguel Evangelio por 7-6, dieron paso a unos individuales con historia, con tres victorias clara de los navarros y un empate para acabar 4-2.

El cuarto clasificado para semifinales, Castilla y León, tuvo que luchar para ganar a Aragón por 3,5-2,5. Tras un empate en los foursomes, los triunfos individuales de Diego Garrido y de Alfonso Miguel Morales, y el empate de Jaime Alzaga les abrió las puertas de la siguiente ronda.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído