28 de marzo de 2024

Murcia y Castilla y León, disputa final por el título

Murcia y Castilla y León, disputa final por el título

Los equipos de Murcia y Castilla y León jugarán la final en el Campeonato Interautonómico Sub 25 Masculino de 2ª División, que se disputa en el Club de Golf La Serena (Murcia).

El equipo murciano superó a Canarias por un claro 4,5-1,5 después de un empate en los foursomes y tres victorias en los individuales. José Antonio Prior, Juan Sánchez y Antonio Piñero fueorn los auténticos protagonistas al lograr el triunfo que les dio el pase definitivo a la final.

Castilla y León, por su parte, puso mucha más emoción en la otra semifinal con Navarra. Tras el empate en los foursomes, en los individuales se mantuvo el empate con unos partidos llenos de intensidad. Asier Aguirre venció en el hoyo 19. Javier Herrero venció por 1 up empatando la contienda. Alfonso Morales puso a Castilla y León por delante tras vencer en el hoyo 20, y Miguel Evangelio pudo empatar venciendo por 4/3.

En el desempate, Alfonso Morales por Castilla y León y Miguel Evangelio por Navarra, salieron a decidir el encuentro en el hoyo 1, un par 5. Miguel Evangelio casi se fue al agua mientras que Alfonso Morales salió mejor. Sin embargo el navarro tuvo su oportunidad porque Alfonso Morales se quedó corto de tercer golpe, aunque recuperó con un chip para dejarla dada. Miguel Evangelio se quedó a cuatro metros con su cuarto golpe pero no pudo embocar el putt y cedió el triunfo.

Galicia y Aragón pelearán por la quinta plaza tras ganar a la Rioja y Castilla La Mancha, respectivamente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído