28 de marzo de 2024

Campomanes y Gómez impusieron su juego en La Faisanera

Campomanes y Gómez impusieron su juego en La Faisanera

Macarena Campomanes y Mercedes Gómez forman la nueva pareja ganadora del Campeonato de España Dobles Senior Femenino que se ha celebrado en el campo de La Faisanera Golf (Palazuelos de Eresma, Segovia).

Numerosas golfistas de gran nivel han participado estos días en el Campeonato de España Dobles Senior Femenino de La Faisanera, pero solo dos se podían hacer con la victoria, y esas han sido Macarena Campomanes y Mercedes Gómez.

En una última ronda repleta de emoción, Campomanes, ganadora el año pasado junto a María Castillo, ha repetido triunfo, esta vez junto a Mercedes Gómez, rompiendo el empate de la primera jornada ante Marta Estany y la citada María Castillo, esta última, curiosamente, que también luchaba por repetir victoria.

El buen resultado conseguido por la pareja ganadora, 68 golpes que complementar a los 67 de la ronda inicial en una clara demostración de acierto y eficacia, fueron determinantes e inalcanzables para todas sus rivales, incluidas Estany y Castillo, cuyos 71 golpes de la segunda jornada resultaron insuficientes para inquietar el triunfo de las nuevas campeonas.

María Orueta y Rocío Ruiz de Velasco, con vueltas de 68 y 74 golpes, completaron el podio del torneo, a siete golpes de las ganadoras.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído