29 de marzo de 2024

Los chicos tiran del conjunto español en The Spirit International

Los chicos tiran del conjunto español en The Spirit International

España no ha comenzado nada mal la competición en el The Spirit International, toda vez que tras la primera jornada se sitúa en la quinta posición.

El conjunto nacional ha empezado el peculiar torneo de The Spirit International, que reúne esta semana a veinte potencias mundiales en el campo de The Whispering Pines Golf Club (Texas, Estados Unidos), en quinta posición.

El dúo masculino, conformado por Víctor Pastor (seis birdies) y Adriá Arnaus, tercero en su parcela, tiró del cuarteto español gracias a su -6 global para colocarse en tercera posición.

Por su parte, María Parra y Fátima Fernández son séptimas con -5 en la tabla femenina. Mientras, en el global de las dos clasificaciones, domina Noruega con -14 al total.

Cuarteto de garantías en Texas

El torneo, de carácter mixto, cuenta con un cuarteto español formado por el catalán Adriá Arnaus, el cordobés Víctor Pastor, la gallega Fátima Fernández y la gaditana María Parra. Especialmente atractivo es el concurso de esta última, que acude como vigente campeona de Europa y actual número 4 del Ranking Mundial Amateur.

La prueba cuenta con cinco clasificaciones: la de cada cuarteto, una masculina y otra femenina general, y las dos individuales. El formato de juego es mejor bola, de forma que para obtener el registro de cada cuarteto hay que sumar los resultados de la pareja masculina y de la femenina.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído