20 de abril de 2024

España cae un puesto en una mala jornada

España cae un puesto en una mala jornada

Tras la segunda jornada, el combinado nacional ha caido un puesto en la competición del The Spirit International, que se está celebrando en Texas.

El conjunto nacional ha perdido un puesto en la segunda jornada de The Spirit International 2015, el peculiar torneo que reúne esta semana a veinte potencias mundiales en el campo de The Whispering Pines Golf Club (Texas, Estados Unidos), y ahora se coloca en la sexta posición.

Esta segunda manga ha dejado una ronda de 67 golpes del dúo masculino compuesto por Adriá Arnaus y Víctor Pastor, que con cinco birdies más para once al total es tercero en la clasificación individual (las simbólicas clasificaciones individuales se confeccionan en función del número de birdies).

María Parra y Fátima Fernández, por su parte, aportaron 71 impactos al acumulado del equipo español, que se halla a ocho golpes de los líderes, Estados Unidos y México.

España era quinta tras la primera jornada gracias a la sólida actuación del dúo masculino, tercero en su parcela. Víctor Pastor con seis birdies y Adriá Arnaus acabaron el día con -6 en tercera posición, mientras que María Parra y Fátima Fernández eran séptimas con -5 en la tabla femenina.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído