29 de marzo de 2024

España empieza cuarta en el Cto. de Europa de Golf Adaptado

España empieza cuarta en el Cto. de Europa de Golf Adaptado

El equipo español es cuarto en la edición inaugural del Campeonato de Europa de Golf Adaptado por Equipos, tras la disputa de la primera jornada en el Parador de Málaga.

Este Campeonato de Europa de Golf Adaptado por Equipos, que se realiza bajo el amparo de la European Disabled Golf Association (EDGA) ha empezado de una manera notable para España, conjunto que ha concluido en cuarta posición tras el primer día de competición.

Quien sin duda ha destacado ha sido Suecia, que con 153 golpes lidera la clasificación por delante de Francia (154) y Dinamarca (155). Tras estos tres equipos aparece el cuarteto español, cuya tarjeta (161) se desmenuza en los 80 de la pareja formada por Juan Postigo y Felipe Antonio Herranz, y los 81 de Antonio Llerena y Francisco Centeno.

Recordar que, paralelamente a esta competición, se juega la Copa de Naciones (stableford), en la que España es líder de la mano de unos inspirados Xavi Rubio y Ricardo Álvarez. Los 72 puntos del combinado español le permiten cobrar una renta de cinco respecto de los segundos clasificados.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído