18 de abril de 2024

Los españoles inician el Internacional muy discretos

Los españoles inician el Internacional muy discretos

El dúo español presente en el Campeonato Internacional de Argentina por Equipos Masculino, ha finalizado la primera jornada en la decimoquinta plaza.

El combinado nacional que disputa en el Campeonato Internacional de Argentina por Equipos Masculino la popular Copa Juan Carlos Tailhade, ha concluido la primera jornada en la decimoquinta plaza. La pareja española en el campo de Los Lagartos Country Club (Buenos Aires) la integran el canario Javier Poladura y el cordobés Víctor Pastor.

En esta primera manga Víctor Pastor ha aportado 77 golpes (+6) por los 78 (+7) de Javier Poladura. Con este resultado, España es decimoquinta con 155 golpes. Cabe recordar que la primera jornada se suspendió a causa de las tormentas eléctricas registradas en la zona, quedando el torneo reducido a 54 hoyos.

54 hoyos para continuar la buena racha

La pareja española afronta en este torneo tres jornadas según el formato Stroke Play en las que se miden a equipos representantes de países tanto sudamericanos como de otras partes del mundo. Al término de cada una de las rondas se suman los golpes de los dos integrantes de cada equipo para establecer una clasificación por países.

La meta de la dupla española es la de dar continuidad a la buena racha de los últimos años. Y es que el propio Víctor Pastor y el asturiano Iván Cantero fueron segundos el año pasado, en el que tomaron el testigo de los ganadores de 2013, Mario Galiano y David Morago.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído