29 de marzo de 2024

Galiano se postula y Tous sigue siendo la sorpresa

Galiano se postula y Tous sigue siendo la sorpresa

Mario Galiano, que opta a su quinta victoria, continúa adelante en la 98ª edición de la prestigiosa Copa Nacional Puerta de Hierro después de la segunda jornada en la que se han disputado dos rondas en el Club de Golf La Cañada (Guadiaro-San Roque, Cádiz).

Mientras que Mario Galiano se convierte en uno de los claros favoritos a la victoria final debido al excelente juego que está desplegando, el jugador con menor handicap de la cita, Iván Cantero, ha cedido en la segunda ronda del viernes ante Álex Larrazábal en un emocionante partido que se ha resuelto en el hoyo 19.

joan tous

Para llegar a los cuartos de final, Mario Galiano se enfrentó primero a Íñigo Romero al que superó por 1up, mientras que en el segundo turno logró vencer a Pablo Alonso por un claro 3/2. En los cuartos le espera Matyas Zapletal, quien ha superado a Jorge Maicas en el hoyo 19. El otro enfrentamiento de cuartos será en el que disputen Víctor Bjorlow y Ángel Hidalgo, quien han eliminado a Salvador Payá (1up) y Alejandro del Rey (4/3).

En el otro lado del cuadro, Iván Cantero resolvió su primer enfrentamiento con Jaime Alzaga pero no sin pelea porque tuvieron que llegar al hoyo 19, algo que pudo pasarle factura después en su enfrentamiento con Álex Larrazábal, con el que cedió también en el hoyo de desempate. El propio Larrazábal, que había superado a Jaime Gervás en la ronda anterior (3/2), se enfrentará en cuartos a Joan Tous, quien ha ganado a Gonzalo García (4/3). El otro enfrentamiento de cuartos es el que protagonizan Felipe Barrena y Roberto Rivas, que han superado por un hoyo a Alejandro Rivera y Albert Sánchez, respectivamente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído