29 de marzo de 2024

Iván Cantero se adjudica un título en medio de la solidez

Iván Cantero se adjudica un título en medio de la solidez

Con unos registros muy serios, Iván Cantero ha logrado el triunfo en el Campeonato de Barcelona, al igual que ya hiciera hace escasas fechas en la Copa de Andalucía.

Pocos errores, seguridad en el golpeo y mucho aplomo fueron algunos de los ingredientes que empleó Iván Cantero para imponerse en el Campeonato de Barcelona.

Calidad asturiana que, a pesar de la ventaja, lograba no relajarse y atacar con seguridad los hoyos. Tanto es así que firmó la mejor vuelta del día, un 70 que amplió aun más su renta respecto del madrileño Alejandro del Rey, segundo en otra buena semana.  

La tercera plaza ha sido para el andaluz Mario Galiano, quien ha ido día a día remontando posiciones después de estrenarse con un 78 que le apartó demasiado pronto de las primeras posiciones. Finalmente, el gaditano, ganador este año de un torneo en The Gecko Tour, alcanzó las posiciones que de él se esperaban.

El cuadro de honor lo completan Ángel Hidalgo (T17, 309) como mejor jugador Sub 18 y David Puig (T6, 300), ganador en categoría cadete.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído