25 de abril de 2024

Mario Galiano y Haiko Dana, una final de altos vuelos

Mario Galiano y Haiko Dana, una final de altos vuelos

Dos de las grandes promesas del golf español se enfrentarán en la final de una apasionante competición que, en esta edición, se disputa en el Club de Golf La Cañada (Cádiz). Mario Galiano defenderá título y, a su vez, tendrá la oportunidad de conseguir la victoria por tercera vez consecutiva, algo que ya hizo Carlos Gainza en la década de los 70.

Golf Confidencial . Para llegar a la gran final, Mario Galiano tuvo que superar en la ronda de cuartos a Francisco Mena por 4-2 mientras que, ya en semifinales, doblegó con autoridad por 4-3 a Jorge Simón. Este último, vigente Campeón de España Junior, que había accedido a las semifinales superando a Nicolás Baena por 3-2.

Por su parte, Haiko Dana aspira al título después de vencer en cuartos de final a Enrique Marín por un ajustado 1up, mientras que en la semifinal pudo con Calvin Greschner por 3-1. Greschner había accedido a las semifinales después de ganar por otro ajustado resultado 2-1 a José Mateo.

Mario Galiano y Haiko Dana se enfrentarán en la final de la Copa Nacional Puerta de Hierro 2013 que se disputa en el Club de Golf La Cañada, en Cádiz. Mario Galiano defenderá título y tiene la oportunidad de conseguir la victoria por tercera vez consecutiva, algo que ya hizo Carlos Gainza en la década de los 70.
Para llegar a la final, Mario Galiano ha tenido que superar en cuartos de final a Francisco Mena por 4/2, mientras que en semifinales ha doblegado, también con autoridad por 4/3, a Jorge Simón -vigente campeón de España Junior-, que había accedido a las semifinales superando a Nicolás Baena por 3/2.
Por su parte, Haiko Dana aspira al título después de vencer en cuartos de final a Enrique Marín por un ajustado 1up, mientras que en la semifinal pudo con Calvin Greschner por 3/1. Greschner había accedido a las semifinales después de ganar por otro ajustado resultado 2/1 a José Mateo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído