23 de abril de 2024

Las jóvenes de La Armada dejan su sello en el Europeo Individual

Las jóvenes de La Armada dejan su sello en el Europeo Individual

Noemí Jiménez, con un destacado tercer puesto, y Natalia Escuriola, en la octava posición final, han firmado un sobresaliente paso por el Campeonato de Europa Individual Femenino. La prueba se ha disputado en el Aura Golf Club (Finlandia) y ha terminado con la contundente victoria de la danesa Emily Pedersen (-8).

Golf Confidencial . La jugadora andaluza, que desde la primera jornada se erigió en la española más acertada, finalizó con una vuelta al par que le dejó un agrio sabor de boca. Marchaba con un -3 que se esfumó a causa de un doble bogey en el Hoyo 16 y un bogey en el 17, que hicieron que se le escapase el subcampeonato.

Por su parte, Natalia Escuriola acabó con 73 golpes (+2) en su día más discreto. Un doble bogey tempranero impidió que despegara su remontada.

Además esta jornada fue satisfactoria para otras dos de las jugadoras españolas que pasaron corte, Luna Sobrón y Clara Baena. Ambas remontaron más de 20 puestos con vueltas de 68 (-3) y 69 golpes (-2), respectivamente, y finalizaron con +8. También superó la criba Andrea Vilarasau (73 para +9).

Noemí Jiménez (-2), tercera, y Natalia Escuriola (+1), octava, han firmado un sobresaliente paso por el Campeonato de Europa Individual Femenino 2013, que ha finalizado en el campo de Aura Golf Club (Finlandia) con la contundente victoria de la danesa Emily Pedersen (-8).
La jugadora andaluza, que desde la primera jornada se erigió en la española más acertada, finalizó con una vuelta al par que le dejó un agrio sabor de boca, ya que marchaba con un -3 que se esfumó a causa de un doblebogey en el 16 y un bogey en el 17. Ahí se le escapó el subcampeonato.
Por su parte, Natalia Escuriola acabó con 73 golpes (+2) en su día más discreto. Un doblebogey tempranero impidió que despegara su remontada.
Además esta jornada fue satisfactoria para otras dos de las jugadoras españolas que pasaron corte, Luna Sobrón y Clara Baena. Ambas remontaron más de 20 puestos con vueltas de 68 (-3) y 69 golpes (-2), respectivamente, y finalizaron con +8. También superó la criba Andrea Vilarasau (73 para +9)

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído