28 de marzo de 2024

Quinto ProAm en Villamayor entre multitud de asistentes

Quinto ProAm en Villamayor entre multitud de asistentes

Las instalaciones del Club de Golf Villa Mayor vibraron este pasado fin de semana, concretamente el domingo día 21, con la quinta edición del ProAm, que lleva el nombre del Club con el patrocinio de Maderas Manteca Muñoz.

A las 10 de la mañana se dio el tiro y todos los equipos participantes iniciaron una estupenda jornada donde los jugadores amateurs aprendían de los consejos de los jugadores profesionales, por lo que a la vez que partidos se dieron clases magistrales.

Junto a todo esto, en el hoyo 9 un cortador de jamón hacía las delicias de los jugadores y les permitía  afrontar la segunda parte del campo en óptimas condiciones y con energías renovadas.

Una vez finalizado el juego, se ha celebrado en la terraza de la Casa Club la entrega de trofeos y sorteo de regalos. Para finalizar el evento, se ha servido un sabroso cóctel que ha hecho las delicias de los asistentes y se han entregado los premios a los orgullosos ganadores.

Con 53 golpes, se adjudicaba la victoria el conjunto formado por el profesional Jacobo Pastor y los amateurs Recaredo García-Cuenca, Bienvenido Torres, Miguel Ángel Pérez y Javier Hernández; el approach amateur más cercano fue para Jaime Pérez Tabernero y el drive más largo amateur para José Fanny Bustos Gómez.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído