25 de abril de 2024

Nacho González se impone en el II Puntuable Nacional Senior

Nacho González se impone en el II Puntuable Nacional Senior

Ignacio González ha logrado la victoria en el II Puntuable Nacional Senior Masculino 2016, Trofeos Comité Técnico Amateur Masculino, que se ha jugado en el Club de Golf El Bosque (Chiva, Valencia).

El jugador Ignacio González ha sido el mejor clasificado en la celebración del II Puntuable Nacional Senior Masculino- Trofeo Comité Técnico Amateur Masculino, prueba celebrada en el club de golf El Bosque.

golf

El campeón ha terminado con un total de 149 golpes después de dos rondas de 74 y 75 golpes, y una ventaja de un golpe sobre Jorge García, que ha firmado 73 golpes el domingo. A dos golpes han terminado Juan Carlos Tinturé, que tras los 81 golpes del sábado ha firmado la mejor ronda del día con 70 golpes, y Julián García Mayoral de Castro, que también ha mejorado con 73 golpes en la segunda ronda.

Por su parte, Luis Gabarda y José Ignacio Márquez, que comenzaron líderes con 72 golpes, no han podido aguantar en la primera posición tras entregar una tarjeta de 82 y 86 golpes respectivamente y aunque comenzaron el segundo día con dos golpes de ventaja sobre Miguel Preysler e Ignacio González, no pudieron mantener la ventaja.

Esta es la segunda prueba puntuable para el Ranking Nacional Senior Masculino. La primera fue el Internacional de España Senior Masculino, resuelto con triunfo del sueco Tomas Persson y con un segundo puesto de Ignacio González; la tercera se jugará los días 23 y 24 de abril en Valdeluz (Guadalajara); y la cuarta, el Campeonato de España Individual Senior, tendrá lugar del 6 al 8 de mayo en Peralada (Girona).

Resultados

1.- Ignacio González 149 (74+75)

2.- Jorge García 150 (77+73)

3.- Juan Carlos Tinturé 151 (81+70)

+. Julián García Mayoral de Castro 151 (78+73)

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído