20 de abril de 2024

Rahm, a punto de llegar al doble dígito

Rahm, a punto de llegar al doble dígito

Novena victoria para Jon Rahm en lo que a la competición unoiversitaria de Estados Unidos se refiere. El español ha impuesto su juego en el ASU Thunderbird Invitational, celebrado en los hoyos del Karsten Golf Course.

Tres años seguidos ganando pueden renombrar al Karsten Golf Course como recorrido fetiche para Jon Rahm, quien ha vuelto a subir a lo más alto del podio en Estados Unidos, y ya van nueve con estas, a un paso del doble dígito.

jon

Importante victoria y con record incluido, pues ningún jugador de la Universidad de Arizona State (donde estudia y juega Jon Rahm) ha conseguido hasta la fecha, incluidos golfistas de la categoría de Phil Mickelson, Paul Casey o Alejandro Cañizares, auparse en tres oscasiones a lo más alto del cajón.

El rendimiento de Jon Rahm fue sencillamente espectacular, con rondas de 66, 64 y 68 golpes labradas a base de 16 birdies y un eagle, registros estratosféricos que le permitieron acumular tres y cinco golpes de ventaja, respectivamente, sobre los norteamericanos Nick Voke y K. K. Limbhasut, siguientes clasificados en la tabla.

Primer triunfo universitario en Estados Unidos de Jon Rahm en el año 2016, segundo de la temporada golfística, si se tiene en cuenta que también se impuso a finales de octubre pasado en el Tavistock Collegiate Invitational, el jugador vasco continúa rubricando de puño y letra una historia fantástica al otro lado del Océano Atlántico, donde acumula nueve primeros puestos desde que aterrizase en Arizona State en 2012.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído