18 de abril de 2024

Llanza marca un excelente registro en Valdeluz

Llanza marca un excelente registro en Valdeluz

Extraordinaria tarjeta de 66 golpes para que el madrileño Álvaro Llanza lidere, y de manera destacada, el III Puntuable Nacional Senior Masculino.

La cita de este III Puntuable Nacional Senior Masculino se está disputando en los hoyos de Golf Valdeluz y en ellos, el madrileño Álvaro Llanza es quien ldiera por el momento la prueba, gracias a una tarjeta de 66 impactos.

llanza

Este resultado le ha situado en cabeza con cuatro golpes de renta sobre Jorge García y cinco sobre Borja Queipo de Llano, Ignacio González y Manuel Ruiz. Todos ellos tienen la complicada misión de intentar desbancar a Llanza, quien de momento está intratable.

Esta es la tercera prueba puntuable para el Ranking Nacional Senior Masculino. La primera fue el Internacional de España Senior Masculino, resuelto con triunfo del sueco Tomas Persson y con un segundo puesto de Ignacio González; la segunda se disputó a principios de abril en El Bosque con victoria del propio Ignacio González; y la cuarta, el Campeonato de España Individual Senior, tendrá lugar del 6 al 8 de mayo en Peralada (Girona).

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído