20 de abril de 2024

El Trofeo Marqués de Riscal superó al mal tiempo

El Trofeo Marqués de Riscal superó al mal tiempo

Entre el 17 y el 19 de junio de 2016 se ha disputado en el Real Club de Golf de La Coruña el Campeonato de España de mayores de 30 años – Trofeo Marqués de Riscal.

A pesar de las malas condiciones climatológicas de los dos primeros días, el Campeonato de España de mayores de 30 años – Trofeo Marqués de Riscal pudo disputarse y concluyó con un tiempo inmejorable y la satisfacción de los ganadores.

En la jornada del domingo no hubo sorpresas y el asturiano Miguel Díaz-Negrete y la madrileña María Orueta lograban la victoria en el Real Club de Golf de La Coruña, donde la competición ha tomado el relevo del tradicional torneo para mayores de 35 años.

En esta tercera ronda, Díaz-Negrete entregaba una tarjeta de 72 golpes para un total de 212, el único que termina bajo par, y con cuatro golpes de ventaja sobre Jacobo Cestino y Juan García Ochoa, quienes han firmado 68 y 70 golpes el domingo respectivamente para acceder al podio.

seniors

Carlos de Corral, con 75 golpes en la última ronda, terminaba cuarto con 219 golpes.

Por su parte, María Orueta no ha dado opción y con 75 golpes el domingo, la mejor del día, termina con un total de 237 golpes, 13 golpes menos que Pilar Torrent, mientras que con 253 golpes ha terminado María Dolores Maceira. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído