16 de abril de 2024

Tercera parada, en suelo gallego, del Circuito de Patrocinadores de la RFEG

Tercera parada, en suelo gallego, del Circuito de Patrocinadores de la RFEG

El campo pontevedrés de Meis acogió el tercer evento del Circuito Club de Patrocinadores 2016 de la RFEG que encabeza Reale Seguros. La prueba resultó un éxito derivado del festivo ambiente vivido en el campo y casa club.

El campo de Meis albergó la tercera parada del Circuito Club de Patrocinadores 2016 de la Real Federación Española de Golf, cuyo patrocinador principal es Real Seguros.

En 1ª categoría destacaron por juego y resultados Luis Garrigos, Alfredo Pazos y Luis del Moral, mientras que en segunda los mejor clasificados fueron Luis Manuel García, Sergio Lage y José Fernando Argibay. El drive más largo corrió a cargo de Fernando de Garay y la bola más cercana fue la de Miguel Garriga.

meis

El denominado Club de Patrocinadores de la RFEG está formado por un conjunto de empresas con el objetivo de beneficiar directamente a la base social de federados, receptores de unos acuerdos que persiguen que los golfistas españoles disfruten de una serie de servicios añadidos que complementen su actividad puramente deportiva y que se plasman, entre otras cuestiones, en el Club del Federado, donde se puede acceder a interesantes descuentos en diferentes sectores empresariales (equipamiento deportivo, hostelería, ocio y cultura, telecomunicaciones, asesoría jurídica y financiera, seguros, etc.) por la simple condición de federados.

En la actualidad el Club de Patrocinadores de la RFEG está encabezado por Reale Seguros e integrado también por LaLiga4Sports, Solán de Cabras, Lacoste, Avis, Mahou, Halcón Viajes, Canal Golf+, Titleist y Footjoy.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído