26 de abril de 2024

Toca remontada en los hoyos de Golf Chantilly

Toca remontada en los hoyos de Golf Chantilly

España tendrá que pelear y saber sufrir en Golf Chantilly tras la primera jornada del Campeonato de Europa Absoluto por Equipos 2016, donde han quedado en la séptima posición.

El campo francés de Golf Chantilly puso una gran piedra en el camino del combinado nacional en la primera jornada del Campeonato de Europa Absoluto por Equipos 2016, toda vez que los nuestros no pudieron terminar siquiera entre los cinco primeros y se conformaron con un séptimo puesto (+5).

equipo español

El equipo capitaneado por José Miguel Sagnier se ha apoyado en los pares (71) de Mario Galiano, Manuel Elvira y Ángel Hidalgo para mantener muy abiertas las opciones de acceder al Top 8. Dos birdies por dos bogeys del gaditano y cinco birdies por cinco bogeys para el cántabro abrieron el día.

Posteriormente Ángel Hidalgo, recientemente coronado campeón de España Absoluto, firmó el tercer par del día con un birdie al 18 que, quién sabe, podría valer su peso en oro. Solo un impacto más acumuló Iván Cantero. El +5 acumulado de España se concretó con el +4 de Javier Sainz.

Este miércoles llega el primer día clave. Hay que terminar la jornada entre los ocho mejores equipos para entrar en el Flight A, al que solo acceden los que se jugarán la victoria en las tres jornadas posteriores.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído