29 de marzo de 2024

Las promesas Sub.18 arrancan cuartas en Oslo

Las promesas Sub.18 arrancan cuartas en Oslo

El combinado nacional Sub 18 femenino ha empezado con una buena regularidad y positivas sensaciones en el Campeonato de Europa Sub 18 Femenino por Equipos, que estos días se disputa en el Oslo Golf Club.

Con la esperanza de revalidar título, las chicas del conjunto español Sub-18 han empezado midiendo bien el campo y asentándose en este Campeonato de Europa Femenino Sub.18.

Cuarto lugar a la conclusión del primer día gracias al acierto de Elena Hualde y Paula Neira, con 71 golpes (-1), mientras que Raquel Olmos ha firmado 73 golpes y Ana Peláez 74. Más atrás se han quedado Marta Pérez, con 75 golpes, y Paz Marfá con 76.

chicas

En total 364 (+4) contando las cinco mejores tarjetas, y una cuarta posición a ocho golpes de Suecia, que ha comenzado con fuerza liderando la clasificación por delante de Italia, país que ha firmado un total de 358 golpes, mientras que en tercera posición está Noruega con un total de 362 golpes. 

El formato de competición establece dos jornadas stroke play (juego por golpes) que determinan una clasificación antes de disputar las diversas eliminatorias por el título. Es condición indispensable ocupar una de las ocho primeras plazas en la fase previa para optar al título en juego.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído