19 de abril de 2024

Gran inicio de los Sub-16 en Suiza

Gran inicio de los Sub-16 en Suiza

España ha tenido un estreno a la altura de las expectativas en el Campeonato de Europa Sub-16, donde se ha situado colíder junto a la República Checa.

El combinado nacional ha arrancado con un muy buen registro, liderando la clasificación junto a la República Checa, en la vigésimo primera edición del Campeonato de Europa Sub 16.

Un resultado acumulado de 215 golpes (-1), fruto de las tres mejores tarjetas del día, ha colocado a los españoles en esa privilegiada posición compartida con los checos, con seis golpes de ventaja sobre Alemania.

españa sub16

Eugenio López Chacarra, con 69 golpes, en una vuelta sobresaliente que ha incluido dos eagles, lidera asimismo la categoría individual masculina junto con el irlandés Mark Power, el único que igualó el ritmo de aciertos del español. Eduard Rousaud no encontró sin embargo la fórmula para superar las dificultades de una ronda muy complicada para él, plasmada en una tarjeta de 81 golpes, el registro descartado por los españoles en el cómputo de la clasificación por equipos.

A ello sí que contribuyeron los 73 golpes de Natalia Aseguinolaza y Dimana Viudes, terceras empatadas, a cuatro golpes de la cabeza, en la clasificación individual femenina, muy sólidas en ambos casos a lo largo de toda la primera vuelta.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído