25 de abril de 2024

Adriá Arnaus lidera el buen inicio español en Estonia

Adriá Arnaus lidera el buen inicio español en Estonia

Buenas noticias para los intereses españoles en una primera jornada del Europeo Individual Masculino 2016 disputada con parones en el juego a causa de las tormentas eléctricas registradas en el campo estonio de Estonian Golf & Country Club, vecino a la capital Tallín.

Estas sensaciones positivas han emanado, en mayor número, del barcelonés Adriá Arnaus, que es segundo después de entregar una tarjeta inmaculada: cinco birdies sin error para -5. Solo el alemán Jeremy Paul, con un 66, -6, mejoró este registro.

Tampoco le han ido nada mal las cosas al andaluz Mario Galiano, que terminó el día en -1 después de minimizar con tres birdies los efectos de dos bogeys consecutivos en los hoyos 8 y 9. Muy buena noticia sería que el gaditano cogiese ritmo de birdies. En idéntica situación ha concluido el día Jorge Maicas, que con dos birdies –uno de ellos al 18- y un solo bogey también ha ganado al campo. Ambos comparten el puesto 44.

Asimismo, y máxime a la vista de las complicadas condiciones climatológicas, conviene poner en valor las vueltas de Javier Sainz, (T67, par), Xabier Gorospe (T83, +1) y Víctor Pastor (T83, +1). Más trabajo por delante tiene el madrileño Alejandro del Rey (T116, +3).

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído