28 de marzo de 2024

Medalla de bronce para el gran juego de Javier Postigo

Medalla de bronce para el gran juego de Javier Postigo

Juan Postigo no para de acumular buenos calificativos y excelentes réditos en sus participaciones en torneos y en esta ocasión se ha hecho con la medalla de bronce en el II Campeonato del Mundo de Golf Adaptado, que se ha celebrado en el campo estadounidense Pumpkin Ridge Golf Club.

El golfista cántabro Juan Postigo sigue engrosando sus vitrinas, esta vez con un tercer puesto en un Mundial que sabe casi a título por lo importante de la competición y la calidad de los rivales.

Postigo entregó una primera tarjeta de 71 golpes, uno sobre el par del campo, que le situaba en la segunda plaza de la clasificación general, a dos golpes del líder, el estadounidense Pfeifer, que ya no abandonaría tan privilegiada posición en lo que restó de torneo.

Juan Postigo

Dos birdies, 13 pares y 3 boggies pusieron de manifiesto la regularidad del juego de Juan Postigo, que concluyó la segunda jornada con 74 golpes, descendiendo a la tercera plaza al tiempo que se alejaba ligeramente del afianzado liderato de Pfeifer, que en ese punto había entregado tarjetas de 69 y 71.

En la tercera y última ronda, el golfista español ratificó su gran estado de juego y buenas sensaciones con una vuelta de 71, sin poder desbancar de la segunda plaza al también norteamericano Biggins, cuatro golpes mejor que Postigo en el acumulado final.

Así, este bronce se suma a los Campeonatos de España y de Europa Individuales de Golf Adaptado, el primero de ellos por tercer año consecutivo, en un 2016 de éxito.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído