24 de abril de 2024

Costa Azahar domina en los hoyos de Lauro Golf

Costa Azahar domina en los hoyos de Lauro Golf

El equipo que defiende las aspiraciones del Club de Golf Costa de Azahar está dando inmejorables sensaciones tras la primera jornada del Campeonato de España Interclubes Infantil REALE, que se celebra en Lauro Golf, puesto que marcha en cabeza y con bastante solvencia.

José Luis Ballester ha sido, con 70 golpes, el estilete que ha puesto a su equipo, el Club de Golf Costa Azahar, en lo más alto de la clasificación de este Campeonato de España Interclubes Infantil REALE.

Este joven golfista, actual campeón de España Infantil, colaboró con esa tarjeta al liderato de Costa de Azahar, que suma 301 golpes, secundado por Navid Mousavi, quien invirtió 72, también tuvo una valiosa aportación.

Cuatro golpes menos que Costa de Azahar suma el RCG Guadalmina, que se apoyó en los 75 de Evelina Stanikova y David Waller. Completa el podio provisional con 309 golpes el RNCSS Basozábal, que tuvo en la jugadora de los Equipos Nacionales, Natalia Aseguinolaza (72) a su activo más inspirado.

lauro golf

El interés suscitado por este Campeonato, auspiciado por la empresa

REALE Seguros, queda reflejado en el elevado número de clubes participantes, 36 en total, que luchan durante dos jornadas por un título que ha adquirido con el paso del tiempo un gran interés en el ámbito del golf en nuestro país.

Cada equipo está formado por dos niños y dos niñas menores de 15 años en posesión de hándicap nacional y con un año de antigüedad como mínimo en sus respectivos clubes.

Cada integrante de cada equipo disputa 18 hoyos diarios bajo la modalidad stroke play (juego por golpes), puntuando, de los ocho recorridos en total realizados a lo largo de las dos jornadas, las siete mejores tarjetas. Gana el título el club que acumula menor número de golpes conjuntos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído