26 de abril de 2024

Suerte dispar para nuestros seniors

Suerte dispar para nuestros seniors

Suerte a medias en los Campeonatos de Europa Senior por Equipos, ya que mientras que el combinado masculino intentará alcanzar la quinta plaza, las chicas perdían su duelo y ahora, como máximo, optarán al séptimo lugar.

Los equipos españoles masculino y femenino que están presentes en los Campeonatos de Europa Senior por Equipos han corrido distinta suerte. 

Los chicos han estado acertados y se imponían a Francia (4-1) para ahora jugarse con Irlanda la quinta plaza pero, por contra, nuestras chicas no podían superar a Holanda y tendrán que intentar vencer a Suiza para lograr ese séptimo puesto.

El equipo masculino, que juega el Diners G&CC (Ljubljana, Eslovenia), ha ganado con comodidad al cuadro francés tras una primera victoria en el foursome, donde Juan Carlos Tinturé y Julián García Mayoral lograron el primer punto al vencer por 4/2.

Euqipo masculino

En los individuales Ignacio González volvió a ser un seguro del equipo español y ganó por 5/4, mientras que Miguel Preysler superó su partido también por un claro 5/4, dejando empatados los encuentros de Jorge García Comín y Alicio Rodríguez.

Mientras , el cuadro femenino que compite en el campo de Sierra GC (Petkowice, Polonia), no ha podido con las holandesas a pesar de comenzar ganando el partido foursome con Marta González y Xonia Wunsch, quienes superaron a sus rivales por un contundente 6/4. También sumó un punto María Castillo en un partido intenso que acabó un hoyo arriba.

Sin embargo, contundente ha sido la derrota de Mercedes Gómez, por 8/7, y los dos partidos restantes se han decantado por un hoyo hacia las holandesas, y ni Macarena Campomanes, ni María Orueta han podido evitar la derrota.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído