25 de abril de 2024

Bisellach asciende y sucede a Robles en Bonalba

Bisellach asciende y sucede a Robles en Bonalba

Interesante esta segunda jornada del Internacional de España Sub 18 Masculino Stroke Play, que ha reforzado el liderazgo local en el campo alicantino de Bonalba Golf, toda vez que Pablo de Robles dejaba su lugar de dominio a Miguel Bisellach.

En Bonalba Golf, el jugador balear de la Escuela Nacional Blume, Miguel Bisellach, firmó la mejor vuelta (67) en un día con hasta quince rondas bajo par. Ese 67, unido al 70 de la primera jornada, le permite liderar con 137 golpes y una renta cómoda respecto de algunos de los demás favoritos.

Así, mantiene un colchón de tres impactos sobre el campeón de España Absoluto, Ángel Hidalgo, quien repitió vuelta de 70 golpes, y del campeón de España Sub 16, Eugenio López-Chacarra, quien igualó el par del campo alicantino. Top 3 plenamente español.

Miguel Bisellach

El madrileño Alejandro Aguilera (T5, 142) y el donostiarra Borja Martín (T7, 144) también están en la selecta lista de jugadores que de forma provisional están ganando al campo.

Gesto de honestidad de Gonzalo Moreno

Mención especial, durante la segunda jornada, para Gonzalo Moreno quien, tras abandonar el lugar de la entrega de tarjetas y descubrir que había firmado un golpe menos, reconoció el error cometido, lo que motivó su descalificación, un gesto de honestidad que hay que reconocer públicamente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído