23 de abril de 2024

Paso a paso, España remonta posiciones

Paso a paso, España remonta posiciones

El equipo español continúa con su ascensión meteórica en el Mundial Absoluto Femenino de México. Si el jueves alcanzaba la undécima plaza, este viernes ha terminado el día en la sexta, dejándose una buena opción de alcanzar la medalla de bronce.

Está costando pero, poco a poco, las chicas están consiguiendo mostrar su nivel y escalar posiciones en la tabla de este Mundial Amateur Femenino, donde ya están sextas tras recuperar cinco posiciones.

El Iberostar Playa Paraiso Golf Club se le daba bien a las nuestras en la segunda jornada, con María Parra, un día más, liderando al equipo con una ronda de 70 golpes (-2), y Luna Sobrón ha cooperado con una vuelta de 71 (-1). La tarjeta descartada ha sido la de Harang Lee (75, +3).

Equipo español

De esta forma, con un -3 en el día, España ha remontado cinco puestos, se ha establecido en la sexta plaza con +3 al total y se ha situado a cuatro impactos de la tercera plaza, que es para Tailandia, algo complicado pero factible. 

Sigue en cabeza el equipo de Corea del Sur, ya con -19. Salvo gran sorpresa, y teniendo en cuenta que su venta es de 14 golpes, la medalla de oro será suya.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído