23 de abril de 2024

España cede terreno pero mantiene opciones de medalla

España cede terreno pero mantiene opciones de medalla

Caída de los españoles en la segunda jornada del Mundial Absoluto Masculino 2016 de México tras un estreno fulgurante, que ha hecho que caigan nueve puestos en una manga complicada en Mayakoba El Camaleón Golf Club.

El equipo español ha descendido hasta la duodécima plaza en la segunda jornada del Mundial Absoluto Masculino 2016 de México. 

Los 71 golpes (par) de Manuel Elvira y los 74 (+3) de Mario Galiano e Iván Cantero dejaron a España con un acumulado de 145, un resultado que aprovecharon sus rivales, especialmente el equipo australiano.

El cuadro oceánico lidera con mano de hierro la clasificación: -19 por el -11 de Estados Unidos, segundo clasificado. España, con -5, se encuentra a cinco golpes de la medalla de bronce.

Equipo español

Todos los equipos participantes se enfrentan durante cuatro jornadas mediante la modalidad ‘stroke play’, sumándose únicamente las dos mejores tarjetas diarias de cada equipo.

Cabe recordar que el equipo español lo componen el asturiano Iván Cantero, el gaditano Mario Galiano y el cántabro Manuel Elvira, con Luis Méndez haciendo las funciones de capitán y Salvador Luna las de entrenador.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído