25 de abril de 2024

Campomanes y Castillejo ofrecieron un final de gran calibre

Campomanes y Castillejo ofrecieron un final de gran calibre

A pesar de que Marta Estany y Ana Vilella partían como sólidas líderes, Macarena Campomanes y Catalina Castillejo han sido las ganadoras finales del Campeonato de España Dobles Senior Femenino que se ha disputado en el campo de Golf Balneario de Mondariz.

Las tierras de Pontevedra y el campo de Golf Balenario de Mondariz han visto como Macarena Campomanes y Catalina Castillejo redondeaban una magnífica jornada de golf y se imponían en el Campeonato de España Dobles Senior Femenino.

Campomanes, actual campeona de Europa y defensora del título conseguido el año pasado junto a Mercedes Gómez, ha podido revalidar la victoria, esta vez en compañía de Castillejo, en un final que servía para recortar distancias y remontar, como en las mejores gestas. 

Campomanes y Castillejo

Las campeonas han entregado una última tarjeta de 74 golpes y un total de 145, dos golpes menos que las segundas clasificadas, Marta Estany y Ana Vilella, quienes con 79 golpes en la última ronda han perdido el liderato para acabar segundas con 147. En tercera posición han terminado María de Orueta y Rocío Ruiz de Velasco con un total de 149 golpes.

La cita ha reunido a 22 parejas y se ha desarrollado en dos días sucesivos bajo las modalidades de Mejor Bola y Greensomes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído