25 de abril de 2024

Simón Sainz sienta las bases para reeditar título

Simón Sainz sienta las bases para reeditar título

Simón Sainz se ha colocado en primera posición en el inicio del Campeonato de España de Monitores, Asistentes, Maestros y Técnicos Deportivos de Golf 2016, demotrando por qué ostenta actualmente el título en la competición.

El madrileño Simón Sainz se ha puesto al frente del Campeonato de España de Monitores, Asistentes, Maestros y Técnicos Deportivos de Golf 2016, mostrando un gran momento de forma y avisando a los rivales que, para ganarle, tendrán que marcar registros muy bajos.

Simón Sainz

Al término de la primera jornada, que se ha celebrado en el Centro Nacional de Golf, han obtenido vuelta válida tres jugadores, entre ellos el propio Sainz (72), Erik Weber (75) y Carlos Lucendo (75). Cabe recordar que los participantes en la prueba tienen ante sí un objetivo doble: ganar el torneo y sumar vueltas válidas para adquirir la tarjeta de Jugador Profesional (igual o inferior a 76).

Toman parte de la competición 21 jugadores, entre los que destacan los ganadores de las dos últimas ediciones, los madrileños Simón Sainz y Erik Weber. 

Al tiempo que se disputa el torneo, los participantes luchan por un segundo objetivo, conseguir la tarjeta de Jugador Profesional, para lo que debían realizar dos recorridos iguales o inferiores a 76 golpes en el Centro Nacional o bien acumular al menos uno de estos resultados a otro válido obtenido en los últimos doce meses.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído