23 de abril de 2024

Simón Sainz cumple los pronósticos y se queda con la copa en Madrid

Simón Sainz cumple los pronósticos y se queda con la copa en Madrid

El madrileño Simón Sainz ha seguido demostrando que era el más fuerte de la competición en el Centro Nacional de Golf, dominando desde el inicio de este Campeonato de España de Monitores, Asistentes, Maestros y Técnicos Deportivos de Golf 2016, prueba en la que ha repetido título.

Segundo entorchado consecutivo para Simón Sainz, vencedor en el Campeonato de España de Monitores, Asistentes, Maestros y Técnicos Deportivos de Golf 2016 celebrado en el Centro Nacional de Golf, una prueba en la que apenas ha tenido rival.

Dominando desde el primer y hasta el último día, el madrileño ha sabido hacerse fuerte en casa, si bien en la última jornada veía como Carlos Lucendo se le ha acercado hasta quedarse a un solitario golpe gracias al 71 con que concluía su tarjeta.

Tercero, a ocho golpes de la cabeza, finalizó el leonés Alberto Díaz, que firmó su segundo 73 consecutivo.

Simón Sainz triunfo

En esta ocasión se han registrado dos vueltas iguales o inferiores a 76 al margen de las tres ya referidas. Han sido las de Erik Weber, 75, y Jaime Sánchez, 74. Con la excepción hecha del caso de los golfistas que ya tienen categoría de jugador profesional, al término de estas tres jornadas de juego únicamente el citado Alberto Díaz se ha apuntado dos vueltas válidas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído