25 de abril de 2024

Sainz y Arnaus empiezan en buen lugar en Argentina

Sainz y Arnaus empiezan en buen lugar en Argentina

Los chicos del combinado español, Javier Sainz y Adriá Arnaus han presentado un buen comienzo en el Internacional de Argentina Individual masculino, situándose en buenas posiciones de cara a atacar una posible victoria.

El vizcaíno Javier Sainz y el barcelonés Adriá Arnaus han mostrado un excelente comienzo de campeonato en el Internacional de Argentina Individual masculino, prueba que se está desarrollando en el trazado de Estancias Golf Club, en Buenos Aires.

La prueba, que combina el formato Stroke Play con el Match Play, ha arrancado este pasado martes y los nuestros se han colocado cuarto Javier Sainz con una ronda de 69 impactos, y undécimo Arnaus con 71, qudando como primer líder el local Andrés Schombaum.

Estancias Golf Club

La inspiración de los dos jugadores españoles debe venir de la victoria obtenida en 2012 por el balear Toni Ferrer, quien superó en la gran final al neozelandés Joshua Munn por 5/3. Anteriormente, jugadores como Ignacio Elvira, Juan Francisco Sarasti o Carlos Pigem firmaron papeles también relevantes.

Los 84 participantes en la competición disputarán dos rondas Medal Play de 18 hoyos tras las que se elaborará el cuadro de juego, en el que tienen cabida 32 jugadores.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído