29 de marzo de 2024

Alejandro Aguilera cede un puesto antes del ataque final

Alejandro Aguilera cede un puesto antes del ataque final

Celebradas dos de las tres jornadas, Alejandro Aguilera mantiene vivas sus opciones de victoria en la prueba masculina de 16-18 años: es segundo a cuatro golpes del finlandés Santeri Lehesmaa

En el Doral Publix Junior Classic 2016, Alejandro Aguilera ha caido a la segunda posición en favor del finalendés Santeri Lehesmaa, pero aun así, tiene todas las puertas abiertas de cara a traerse para España el título.

Por su parte, Blanca Fernández ha ascendido dos puestos en la cita femenina para jugadoras de 14-15 años, situándose en el tercer puesto a cinco golpes de la estadounidense Maisie Filler. Sus vueltas han sido de 71 y 72 golpes. En esta misma categoría, Bruna Roqueta es novena con diez golpes más que la madrileña.

Además, María Blasco es decimotercera en la cita para chicas de 16-18 años y Agustí Quinquilla es vigésimo entre los chicos de 15 y 15 años.

Segundo día de competición

Como todos los años, la prueba se divide en categorías; los chicos y chicas de 14, 15, 16 y 17 años juegan los días 21, 22 y 23. La sede es la misma en la que actuaron los más pequeños, el campo de Trump National Doral de Miami.

Están ahora en juego Blanca Fernández, Laura Martín-Portugués y Bruna Roqueta (femenina 14-15 años); Ricardo Navarro, Hugo Guillermo Palomeque, Agustí Quinquilla y Alejandro Cogollo (masculina 14-15 años); Alejandro Aguilera, Carlos Abril, Daniel Barrios, Carlos Garre, Hugo Herrera, Alberto Jiménez, Jaime Malaver, Íñigo Maruri, Quim Vidal y Sancho Rodríguez (masculina 16-18 años); y María Blasco, Laura García, María García y Raquel Montañés (femenina 16-18 años).

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído