20 de abril de 2024

Alejandro Aguilera finaliza en Miami con un podio más que merecido

Alejandro Aguilera finaliza en Miami con un podio más que merecido

Finaliza el Doral Publix Junior Classic 2016 con un excelente resultado para el madrileño Alejandro Aguilera, quien ha terminado en el tercer cajón del podio, al tiempo que Blanca Fernández concluía en el sexto puesto

El madrileño Alejandro Aguilera ha logrado en el tercer escalón del podio del Doral Publix Junior Classic 2016 con una última ronda de 77 impactos. Siempre en los puestos más altos de la tabla, Aguilera peleó hasta el final por el triunfo, pero su última vuelta le resó todas las opciones posibles en detrimento del finlandés Santeri Lehesmaa, vencedor con siete glpes menos.

Alejandro Aguilera Doral Publix

Por su parte, Blanca Fernández ha sido sexta en la cita femenina para jugadoras de 14-15 años. Empezaba el día en la tercera plaza, pero un 79 le hacía perder puestos. En esta misma categoría, Bruna Roqueta ha sido novena con siete golpes más que la madrileña.

Además, María Blasco ha sido vigésima en la cita para chicas de 16-18 años y Agustí Quinquilla ha sido vigesimocuarto entre los chicos de 15 y 15 años.

Como todos los años, la prueba se ha dividido en categorías; los chicos y chicas de 13 años y menores jugaron los días 18 y 19, y los de 14, 15, 16 y 17 años lo han hecho los días 21, 22 y 23 . La sede ha sido la misma, el campo de Trump National Doral de Miami.

Alberto y Alejandra Sánchez, los mejores en las pruebas para jugadores de 13 años y menores

Días atrás, los hermanos malagueños Alberto y Alejandra Sánchez fueron los españoles más destacados en las dos primeras jornadas del Doral Publix Junior Classic 2016, en la que compitieron solo jugadores de 13 años y menores.

Alejandra Sánchez, decimotercera en la prueba femenina de 12-13 años, y Alberto Sánchez, decimoquinto en la masculina de 10-11, vieron de cerca el Top 10, especialmente la primera, que comenzó con un 78 y acabó con un 82.

Además, la gaditana Marta Romera fue decimoséptima entre las chicas de 10 y 11 años y el barcelonés Carles Calvo ocupó el puesto 47 entre los jugadores de 12 y 13 años.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído