golfconfidencial
Lunes 21 de Octubre del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Dura despedida en un torneo donde eran claros candidatos al título

El equipo español no podrá hacerse con la que hubiese sido su novena victoria en el tradicional Match Cuadrangular de Costa Ballena, ya que ha caído en la segunda jornada ante Alemania (5,5-3,5)

POR Redacción/RFEG, 16:37 | 27 de Enero del 2017

GolfConfidencial.- Malas sensaciones desde el primer día han terminado dando al traste con las ilusiones de victoria y, tras perder en el inicio ante Italia, ahora ha cosechado un nuevo revés, esta vez ante Alemania.

Si bien la mañana fue satisfactoria; 2-1 tras los tres foursomes gracias a la conexión madrileña de Ignacio Montero y Alejandro Aguilera (3/2) quienes bloquearon el primer punto del día, que se acompañó minutos después del obtenido por Eugenio López Chacarra y Gonzalo Leal (5/3), por la tarde todo se torció.

Alejandro Aguilera y Eduard Rousaud cádiz

Los duelos transcurrían igualados en su mayoría hasta que en los últimos hoyos los alemanes supieron templar nervios y aprovechar sus opciones. La derrota de Ignacio Montero (2/1) venía seguida de las de Alejandro Aguilera (1up), Borja Martín (3/2) y Eduard Rousaud (4/3). El triunfo de Eugenio López Chacarra (4/2) y el medio punto de Gonzalo Leal apenas servían para estrechar ligeramente el marcador.

Por su parte, Italia ha demostrado su buen hacer derrotando a Inglaterra en un emocionante partido. Los ingleses se pusieron por delante en los foursomes, con dos triunfos británicos por uno italiano. Sin embargo, en los individuales, Italia pudo superar a Inglaterra en cuatro partidos, dos de ellos por la mínima, de manera que dio la vuelta al marcador para terminar 5-4.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados