25 de abril de 2024

Suecia y Noruega marcan el camino en el Internacional de España Dobles

Suecia y Noruega marcan el camino en el Internacional de España Dobles

El Internacional de España Dobles Senior Masculino 2017 se está celebrando en el recorrido alicantino de Las Colinas Golf y ha consumido ya su primera jornada

El Internacional de España Dobles Senior Masculino 2017 ha consumido su primera jornada en el campo de Las Colinas Golf & Country Club, donde se cerrará el torneo este jueves. Y lo ha hecho con una mezcla de sabores nórdico, principalmente, y británico.

Participante Internacional España Dobles

Lideran el sueco Claes Kinell y el noruego Tore Sviland con 68 golpes, uno menos que los invertidos por el irlandés Adrian Morrow y el sueco Matts Anderson, y dos menos que registrados por los finlandeses Jukka Lehtonen y Matti Moilanen. Inmediatamente después equipos daneses, irlandeses y escoceses.

La mejor noticia para los intereses españoles ha salido de las manos de las parejas formadas por Gustavo Larrazábal y Juan Carlos Tinturé, y por Borja Queipo de Llano y el portugués Nuno Pereira. Ambas contabilizan 72 golpes, por lo que están en disposición de luchar por todo en la segunda y definitiva jornada.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído