20 de abril de 2024

Robert Jenkins, sangre escocesa para Internacional de España Individual Senior

Robert Jenkins, sangre escocesa para Internacional de España Individual Senior

Robert Jenkins, jugador de origen escocés, ha sido el mejor clasificado al término del Internacional de España Individual Senior Masculino celebrado en los hoyos de Las Colinas Golf & Country Club

El escocés Robert Jenkins se ha impuesto en Las Colinas Golf & Country Club en el torneo que ponía en liza el Internacional de España Individual Senior Masculino 2017.

Cita de dominio británico donde los españoles no han brillado en exceso, siendo el mejor Luis Gabarda, octavo, a siete golpes del primer clasificado.

Robert Jenkins Internacional Individual España Senior

A pesar de firmar una tarjeta de 74 golpes, Robert Jenkins ha podido llevarse la victoria con un total de 214 golpes, después de que su máximo rival, Ian Crowther, que partía a un golpe, no pudiera mejorar el resultado del escocés y terminara con 215. Por su parte, Douglas Cameron ha terminado tercero con 218 después de entregar una ronda de 71 golpes.

Entre los españoles, Luis Gabarda ha logrado firmar una de las mejores rondas del día, con 71 golpes, lo que ha valido para terminar octavo con 221 golpes, y ser el mejor español en esta prueba.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído