25 de abril de 2024

Rousaud mantiene vivas las esperanzas nacionales

Rousaud mantiene vivas las esperanzas nacionales

El barcelonés Eduard Rousaud juega en la tarde de este sábado las semifinales del Campeonato Internacional de España Masculino, Copa S.M. El Rey 2017, que se celebra en el Campo de Golf El Saler

El turno de mañana ha dejado fuera a David Puig y a Ángel Hidalgo, pero ha confirmado las aspiraciones de un Eduard Rousaud tremendamente fuerte.

Su víctima en cuartos de final ha sido el holandés Pierre Junior Verlaar, el jugador que ya deslumbrase en la primera ronda medal con un gran 69. El español llegó uno arriba al hoyo 10, donde desató la tormenta perfecta que le llevó a finiquitar el partido antes de lo previsto. 5/4, resultado final.

Eduard Rousaud Copa del Rey

Su rival en semifinales es el inglés Marco Penge, número 85 en el Ranking Mundial y verdugo en cuartos de su compatriota Harry Goddard (2/1).

Por el otro lado del cuadro avanzan el galés Jack Davidson, último jugador en sellar su pase al cuadro de juego, y el irlandés Kevin Leblanc. El primero derrotó en cuartos al barcelonés David Puig por 3/2, mientras que el segundo venció al malagueño Ángel Hidalgo por 2/1.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído