20 de abril de 2024

Jack Davidson, la sorpresa por bandera para hacerse con la Copa del Rey

Jack Davidson, la sorpresa por bandera para hacerse con la Copa del Rey

El galés Jack Davidson ha conseguido una victoria de enorme prestigio y de gran sorpresa al imponerse en el Campeonato Internacional de España Masculino, Copa S.M. El Rey 2017, que ha vivido una fantástica final en el Campo de Golf El Saler

Nadie le esperaba pero ahí se presentó, luciendo un gran golf en cada hoy de El Saler para hacerse con el entorchado. Jack Davidson entró en el cuadro de juego desde el puesto 32; o lo que es lo mismo, fue el último de los clasificados. Y a partir de ahí fue superando escollos hasta brindar una segunda vuelta magnífica en una final que, como manda la tradición, se jugó a 36 hoyos.

Jack Davidson triunfo copa del rey 2017

Marco Penge acabó los 18 primeros en ventaja (1up) gracias a su mayor acierto con el putter. El duelo era igualado y tenso, propio de una gran final. En el tee del 1 de la segunda ronda, todo cambió.

Jack Davidson cogió el control y a base de birdies se fue haciendo un hueco en la historia del torneo. El fuerte viento y un eagle de Marco Penge no detuvieron al bravo jugador galés, que finiquitó la final en el 33.

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído