25 de abril de 2024

Victoria femenina doble por parte de Campomanes y Castillejo

Victoria femenina doble por parte de Campomanes y Castillejo

Las españolas Macarena Campomanes y Catalina Castillejo han logrado el título en el Internacional de Italia Senior Dobles Femenino 2017, celebrado a una vuelta en el recorrido de Circolo di Golf i Roma Acquasanta. Con este triunfo, la pareja madrileña ha revalidado el título obtenido el año pasado

Las jugadoras del Real Club de la Puerta de Hierro firmaron una tarjeta de 71 golpes, los mismos que los invertidos por las francesas Karen Nassy y Christine Petit Martin, pero obtuvieron el título por su mejor segunda vuelta.

En las jornadas sucesivas ambas jugadoras disputarán en el mismo escenario el Internacional de Italia Senior Individual, torneo que el año pasado ya cayese en manos de la propia Campomanes. 

 Campomanes y Castillejo Italia Senior Dobles Femenino

Macarena Campomanes y Catalina Castillejo son dos de las jugadoras españolas más laureadas de los últimos años en la categoría. La primera firmó un 2016 de ensueño, con victorias como las referidas en Italia o las conseguidas en el Gran Premio Nacional Senior o, sobre todo, en el Campeonato de Europa.

Por su parte, Catalina Castillejo ha perfilado un nutrido currículo venciendo en tres Campeonatos de España Senior Dobles Femenino entre 2011 y 2013, o en el Gran Premio Senior de 2012.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído