23 de abril de 2024

Díez Moliner y Neira avanzan en el Internacional de Francia Junior

Díez Moliner y Neira avanzan en el Internacional de Francia Junior

Teresa Díez Moliner y Paula Neira han pasado a la siguiente fase del Internacional de Francia Junior Match Play, uno de los títulos más prestigiosos del continente y que ha contado en esta edición con la presencia de diez jugadoras españolas

Después de las dos rondas, ambas jugadoras han logrado terminar entre las 32 mejores. Teresa Díez ha terminado esta primera fase en décimo quinta posición con un total de -1 tras dos tarjetas de 72 y 69 golpes. El viernes ha podido firmar cuatro birdies y dos bogeys que le han catapultado hacia la fase Match Play.

Por su parte, Paula Neira ha repetido los 72 golpes del jueves, y con +2 ha terminado en el puesto 28 empatada con otras nueve jugadoras. Tras un desempate basado en los mejores hoyos finales, la jugadora asturiana ha podido clasificarse.

Combinado español en Francia

No ha podido hacer lo mismo Blanca Fernández, que había sido la mejor española en la primera ronda con una tarjeta de 69 golpes (-2). En la segunda ha firmado 74 golpes con un birdie, un doble bogey y dos bogeys y se ha quedado también en el puesto 28 al borde de la clasificación, pero sus últimos hoyos la han condenado.

Tampoco se han clasificado Elena Arias con +3, Marta García Llorca y Raquel Olmos con +4, Natalia Aseguinolaza y Dana Helga Puyol con +9, y Alejandra Pasarín e Irene Rollán que han terminado con +10. Tanto Blanca Fernández, Elena Arias como Marta García Llorca sí han podido pasar a la siguiente fase de la Copa Cartier, reservada para las 16 siguientes a las 32 mejores, otra competición donde intentarán brillar.

 

Fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído